El joven iba con sus amigos de camino a Tenerife. | Tik Tok

TW
0

David Lartuna no olvidará su despedida de soltero. Todo comenzó en el aeropuerto, cuando iba con sus amigos de camino a Tenerife. El novio, ataviado con una peluca rosa y una camiseta de básquet, estaba con los ojos vendados y escuchaba a través de unos casos los temas de Estopa. Totalmente ajeno a lo que ocurría a su alrededor, lo que no se esperaba era que los hermanos Muñoz estuviesen frente a él. Mientras cantaba el tema Tu calorro, los artistas cogieron la mano del joven y uno de sus amigos le destapó los ojos.

En ese momento, al ver a los componentes de Estopa, no pudo evitar soltar un grito: «La madre que me parió», dijo ante los aplausos de sus amigos y del resto de las personas que estaban en la zona. Acto seguido tanto David como José chocaron la mano al novio y le dieron un abrazo. Uno de ellos además se animó a bromear con su 'caché': «Esto cuesta una pasta eee». La escena ya se ha convertido en viral y el propio David incluso entró este martes en Ya son las ocho para explicar cómo vivió la sorpresa.

«Me quedé que me salió del alma decir ‘ostia’. Los ídolos de mi infancia delante de mí. Sigo sin creérmelo, sigo riéndome cada vez que veo ese vídeo, me pareció una experiencia increíble. Fue la mejor manera de empezar la despedida», aseguró a Sonsoles Óngea en el programa de Telecinco. Estopa está recorriendo España con su última gira, un tour que también tendrá una parada en Mallorca. Los catalanes forman parte del cartel veraniego de Son Fusteret, donde actuarán el próximo día 21 de julio.