Chanel y su pareja, Bastian Iglesias, tras un refrescante baño. | Julián Aguirre

TW
0

La reina de Eurovisión da el salto a la prensa rosa. Multitud de medios se han hecho eco de la exclusiva que publicaba este martes Ultima Hora. Después de conquistar Europa, la artista del momento ha elegido nada más y nada menos que Mallorca para pasar unos días de desconexión.

Tras los intensos meses de trabajo duro para dejar a España en el mejor puesto de Eurovisión desde 1995, ha llegado la recompensa: un largo fin de semana de paz en la ‘isla de la calma’. Chanel, en compañía de su pareja, el productor Bastian Iglesias, han disfrutado del sol, la playa y la paella. La cantante buscaba pasar desapercibida y no aportó ningún detalle de sus planes en redes sociales. Ni el destino, ni el hotel ni el beach club en el que pasó una relajante jornada. Todo lo trató de guardar en secreto. Sin embargo, pese a los esfuerzos, la noticia de su estancia ha salido a la luz. El anonimato para Chanel en estos momentos es casi imposible tras revolucionar España en cuestión de meses y volverla a poner en la cima del mapa eurovisivo.

Noticias relacionadas

Tras la exclusiva de Ultima Hora, han sido muchos los medios de comunicación que han ido tras la pista y se han hecho eco de la visita de la estrella cubano catalana a la Isla. La noticia ha saltado a la prensa nacional con potencia, en más de una decena de medios de comunicación, como Divinity, El Periódico, 20 minutos, La Vanguardia, La Razón, Vanitatis, Las Provincias y Yass. Y varias cabeceras de la prensa rosa del país y programas de televisión siguen con interés la noticia. En cuestión de meses, Chanel se ha convertido en más que una estrella musical. Es casi un icono para muchos de sus fans. A pesar de sus arduos esfuerzos, será muy difícil que pase desapercibida allá donde vaya. Al menos, en el corto plazo. Y es que, tras hacer bailar a toda Europa con su SloMo, tiene a toda una legión de fans y medios siguiéndola. Cada paso que da se analiza en detalle. Todo a la búsqueda del    próximo ‘Chanelazo’.

Guste o no, Chanel ha entrado ya en el universo de la prensa del corazón. A pesar de sus silencios –sin entrar nunca en polémicas–, sus intentos de mantener cierta privacidad y dejar a salvo de los focos mediáticos su vida personal, es tarea casi imposible. Su salto a la fama es absoluto.    «Llegó la mami». Y lo ha hecho para quedarse.