Bel Bergas Torrens junto a su admirado Emilio Aragón. | Redacción Digital

TW
2

Emilio Aragón se ha dejado ver este sábado por Palma. El famoso productor, actor y presentador ha visitado la capital mallorquina y ha recalado en varios establecimientos, entre ellos en La Librería del Savoy. En el local, ubicado en la calle Joan de Cremonalo, travesía de Bonaire, lo han recibido con los brazos abiertos: «No todos los días entra en ella alguien tan especial», reconocían. «Ha estado en la librería derrochando la misma simpatía con la que, a través de la televisión, se ha colado durante tantos años en los hogares españoles». Muestra de ello son las fotografías que se ha tomado con las trabajadoras, María y Amanda.

No solo se ha movido por la capital, sino que también se ha dejado ver por Alcúdia. Allí, en la gasolinera Cepsa,una de sus trabajadoras, Bel Bergas Torrens, lo sorprendió. Fue tal la ilusión que le hizo que le pidió una fotografía. Y es que confiesa ser una antigua admiradora de los programas de Emilio Aragón.

Emilio Aragón, de 63 años, es uno de los productores audiovisuales más importantes en España. Ha participado en conocidos programas como Médico de familia o El Gran juego de la oca. Apodado 'Milikito' -en alusión a su padre, Emilio Aragón Bermúdez, 'Miliki' en el programa 'Los payasos de la Tele'- fue toda unan personalidad televisiva en los 80 y 90. Supo conquistar el prime time como nadie. También fundó Globomedia, una de las productoras audiovisuales más importantes en España, responsables de series de gran éxito como El internado, Los Serrano, Los hombres de paco o Vis a Vis.

Sin embargo, decidió alejarse de los focos y en la actualidad se mantiene muy alejado de la exposición pública. Sin redes sociales, poco se sabe de él. Solo se dejó ver en 2021 durante el ciclo de entrevistas B.S.O en la plataforma Movistar+.