Cartel de las rutas guiadas por Es Carnatge.

TW
2

Es uno de los paseos más frecuentados de la costa de Palma, sin embargo son muchos los que desconocen su historia. Este mes de junio se reanudan las rutas guiadas por Es Carnatge, una actividad gratuita abierta a todos los ciudadanos que pretende dar a conocer la historia de una zona en la que años atrás se usaba para la gestión de los animales de tiro a la hora de morir.

Las plazas para la ruta guiada son limitadas, por este motivo hay que reservar online o en el siguiente correo inscripciones@arquitectives.com. Los días de ruta programados son los sábados 16 y 25 de junio desde las 10 hasta 12 horas y los jueves 23 y 30 de junio de 17.30 a 19.30 horas. La ruta con las explicaciones de los expertos tienen una duración de dos horas, se recomienda protegerse de sol con crema y gorra.

Los asistentes a la ruta guiada podrán conocer en más profundidad el último espacio no urbanizado del litoral de Palma. Durante el paseo se explican los aspectos geológicos, arqueológicos, biológicos y ambientales de la zona.