TW

El escritor y corresponsal de guerra José Aranda, colaborador de Ultima Hora, participó recientemente en una charla con el escritor y exagente del extinto KGB, Daniel Estulin. Ambos se conocieron en 2016 cuando José Aranda realizaba un trabajo de corresponsal de guerra freelance en el Cairo. Dar a conocer el lado más oculto del mundo, las mentiras políticas, las guerras o las familia y grupos que manejan la economía mundial son tan solo algunos de los intereses comunes que durante estos años han fraguado esta interesante relación.

Ahora, Daniel Estulin, conocido por su éxito editorial de El Club Bilderberg, El Instituto Tavistock o La Trastienda de Trump, invita José Aranda a DANIELESTULIN.TV para participar en una charla sobre la guerra, la cobertura mediática en conflictos, el estado del periodismo, etc.

En la conversación ambos apuntan a la falta de la independencia de la mayoría de los medios de comunicación; a la evolución de las coberturas de guerra, marcadas actualmente por la falta de corresponsales de guerra sobre el terreno; la teoría del llamado Nuevo Orden Mundial. Durante la charla Estulin también se interesa por las vivencias de José Aranda como corresponsal de guerra.