Muchos visitantes acudieron al rastrillo este sábado por la mañana. | Amalia Estabén

TW
0

El sol y el calor acompañaron este sábado la primera jornada del Rastrillo Benéfico de Verano organizado por el Club Elsa, que en su nueva ubicación, la pista Soló (junto al Pueblo Español), recibió a numeroso público. El mencionado rastrillo tendrá continuidad el próximo día 28 de mayo, con la segunda jornada que tendrá un horario de 10.00 a 18.00h.

Muchos visitantes acudieron apenas se abrió el recinto, ateridos por las buenas ofertas del estand de calzado, librería y sobre todo complementos. La ropa también tuvo sus incondicionales, pues se podían elegir prendas de verano muy actuales, tanto de boutique, de baño, como de segunda mano, para mujer y hombre que costaban entre tres y cinco euros. En el bar se vendieron ricos bocadillos, cocas de verdura, ensaimadas y refrescos, para desayunar y paliar el calor.

La presidenta del Club Elsa, Margarita Salamanca, señaló que «estamos muy satisfechas puesto que la gente ha acudido a llamada de la solidaridad, esperando que la segunda jornada de día 28 de mayo sea también un éxito».