TW
0

Charlene de Mónaco ha acaparado todas las miradas este sábado en su primera reaparición pública después de haber estado más de un año ausente por problemas de salud que también la han mantenido separada de su familia. La princesa ha retomado su agenda oficial al acudir, junto a su marido, el príncipe Alberto de Mónaco, y sus dos hijos, al Gran Premio de Fórmula 1 que se ha celebrado en el principado.

Con un estilo elegante y sobrio, Charlene de Mónaco no se ha separado en todo momento de sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. El corte de pelo es el mismo que ya mostró en su posado oficial de la familia para felicitar la Pascua el pasado 18 de abril.

Esta también ha sido la primera vez que se ha visto juntos en público a Charlene y Alberto de Mónaco desde el mes de noviembre.

Fue a principios 2021 cuando la princesa contrajo una grave infección durante una visita a Sudáfrica, su país natal. Dicha enfermedad la mantuvo alejada de Mónaco, ya que tuvo que permanecer diez meses hospitalizada en ese país.

Al poco de regresar al principado, el pasado noviembre, Charlene de Mónaco volvió a ausentarse para recibir tratamiento por un "profundo agotamiento físico y emocional" en una clínica en Suiza.