Letizia ha lucido en Palma un espectacular vestido rojo de Massimo Dutti. | M. À. Cañellas

TW
7

La reina Letizia ha tirado de fondo de armario para su visita a Mallorca este miércoles. Los Reyes han desplazado hasta Palma para acudir a la cuarta edición del Tour del Talento, una iniciativa de la Fundació Princesa de Girona y la empresa Truvi para promocionar el talento entre los jóvenes, donde la monarca ha deslumbrado con un total 'look' rojo.

Letizia ha recuperado del armario uno de sus vestidos básicos, con el que ya se ha podido ver en otros eventos. Se trata de un diseño low cost de Massimo Dutti, de 169 euros, en color rojo oscuro y realizado en algodón, lo que le da un aire overside. Un vestido muy elegante y sencillo con el cuello a caja, hombreras, manga larga y falda midi fluida.

Noticias relacionadas

La reina ha completado el outfit con una cartera y unos zapatos salones, elaborados en piel que imitan la textura de cocodrilo y pertenecen a la marca española Magrit. Además, ha añadido al look un anillo de Karen Hallam y unos pendientes de oro en forma de hojas, de Jose Luis Joyerías, que dejaba al descubierto gracias a que se ha recogido el pelo en una coleta baja.

mc2704221945.jpg
La cartera roja que ha lucido la Reina es de la firma española Magrit.

La primera vez que Letizia lució este vestido rojo fue en febrero de 2021 durante la inauguración de la exposición de Concepción Arenal y después lo volvió a llevar en marzo de ese mismo año en Andorra, durante una visita oficial que realizó acompañando al Rey Felipe VI.

Sin embargo, Letizia no fue la primera royal europea que lució este vestido de la firma de Inditex. El 7 de octubre de 2020 y con botas, Máxima de los Países Bajos lo estrenó durante el inicio del Acuerdo de Formación Musical en TivoliVredenburg en Utrech.