El personal de Top Clean realiza la limpieza a fondo de cualquier tipo de establecimiento turístico dejándolo preparado para su uso inmediato.

TW

Con 30 años de experiencia liderando los servicios de limpieza en Mallorca, Top Clean, un año más ofrece sus servicios de limpieza y puesta a punto de hoteles e inmuebles con motivo del comienzo de la temporada turística.

Con su modelo de servicio 'llave en mano', el personal de Top Clean realiza la limpieza a fondo de cualquier tipo de establecimiento turístico dejándolo preparado para su uso inmediato.

Con una plantilla de más de 250 empleados y un equipo de encargados especializados en la supervisión y control de los trabajos realizados, Top Clean, está altamente comprometido con la seguridad en el trabajo, motivo por el cual, asegura que sus empleados trabajen bajo un protocolo seguro, sencillo y menos fatigoso.

Asimismo, esta empresa de limpieza mallorquina, se caracteriza por preparar a su equipo de forma constante además de por dotarles de maquinaria avanzada y equipos de limpieza que los diferencian y garantizan un servicio de calidad a sus clientes.

Fruto de su interés en optimizar sus tiempos y los costes de su desempeño profesional, cuentan con una herramienta que permite la limpieza de cristales hasta 20 metros de altura. La máquina en cuestión, que utiliza agua osmotizada, permite a los operarios mientras trabajan desde el suelo limpiar cristales, fachadas y toda superficie lavable no porosa, eliminando así el riesgo laboral en los trabajos de altura.

Gracias a esta maquinaria, Top Clean puede limpiar con facilidad hasta 500 metros cuadrados de superficie con una sola persona en una jornada de trabajo . Anteriormente se requería de mayor número de días, personal y algún sistema de grúa o andamios. Además, el coste de contratación de estos servicios es muy ventajoso al no ser necesarios andamios, grúas o plataformas elevadoras.

Por otro lado, Top Clean dispone de todas las herramientas y maquinaria necesarias para la limpieza y mantenimiento de comunidades y párquines llevada a cabo por un equipo experto y asegurado que trabaja bajo la supervisión de un técnico superior en prevención de riesgos y accidentes laborales.