Vídeo del spot de la marca sueca rodado en Mallorca. | Youtube: H&M

TW
1

H&M ha estrenado este viernes su spot rodado en Mallorca. Gigi Hadid, Precious Lee, Devyn García, Jill Kortleve, Olivia Vinten y Jazzelle Zanaughtti viajaron en el mes de diciembre a la Isla para protagonizar este spot que ahora, cuatro meses después, ha visto la luz. La grabación estuvo marcada por las lluvias aunque el tiempo finalmente dio una tregua que permitió filmar las escenas en Illetas. También se pueden ver distintas secuencias en el Castillo Hotel Son Vida, lugar donde además se hospedó el equipo. La canción que suena durante el anuncio también tiene un toque mallorquín, ya que se trata del tema Yes Sir I Can Boogie de Baccara; precisamente una de las integrantes de este grupo, Mayte Mateos, reside en la Isla desde hace 30 años.

Noticias relacionadas

Aunque en el spot las modelos lucen distintas prendas de verano e incluso bañadores, lo cierto es que detrás de las cámaras tuvieron que recurrir a gruesos abrigos de plumas para protegerse de las bajas temperaturas. Además, debido al estricto protocolo sanitario todos se sometieron a pruebas PCR para garantizar la salud de los participantes. Este fashion film, dirigido por Bardia Zeinali, presenta el 'Hôtel Hennes', un destino de moda ficticio inspirado en los legendarios art hotel. Gigi es la propietaria de este alojamiento y da la bienvenida a su nueva huésped, Jill Kortleve, que vive distintas aventuras a lo largo del spot.

H&M estrena su anuncio rodado en Mallorca
Un momento del 'spot', en la playa militar de Illetes.

Durante los dos minutos y medio que dura el anuncio íntegro las protagonistas muestran los encantos del hotel y pasean sus estilismos por la costa mallorquina. «Queríamos que este film fuera un descanso - muy necesario - del día a día y de la realidad. Visualmente, Hôtel Hennes es un país de las maravillas; las estrellas no están en sus papeles habituales y cada fotograma pretende ser una nueva aventura», ha detallado la propia Zeinali. Este vídeo tiene el objetivo de promocionar las nuevas propuestas para la temporada primavera/verano 2022, en la que la marca ha apostado por los tonos vivos como los rojos, rosas, naranjas, limas y verdes. La colección estará disponible a partir del 28 de abril.