Luis Torres y Rosa Estarás, que posan felices en la imagen, organizaron una celebración discreta y muy familiar. | Julián Aguirre

TW
23

Radiante, elegante y derrochando felicidad, la eurodiputada Rosa Estarás se casó este viernes por lo civil con el bancario Luis Torres. Segundas nupcias para ambos contrayentes que quisieron celebrar un enlace discreto y rodeados solo de sus familiares más allegados. Concretamente 21 personas, entre hermanos y padres, asistieron al almuerzo organizado este viernes al mediodía en el restaurante del Hotel Born. La pareja firmó su enlace por lo civil poco antes de acudir a la comida y tiene previsto celebrar una gran fiesta con amigos el próximo mes de junio en la Colònia de Sant Jordi.

Rosa Estarás lució un precioso diseño nupcial. Vestido largo en blanco roto con cuello redondo y espalda en pico con encaje. La cintura con cenefa bordada y manga 3/4 con puño bordado. Por su parte, Luis Torres eligió para tan señalada ocasión un traje en azul marino con corbata a juego, pantalón recto y chaqueta de dos botones.

De izquierda a derecha, Laura Estarás, Elena Torres, Pedro Estarás, Luis Torres, Rosa Estarás y Paco Boscana tras abandonar el almuerzo familiar que celebraron en el restaurante del Hotel Born, en Palma.

Tras el almuerzo, la pareja y sus invitados se desplazaron al Tast Club donde prosiguieron la fiesta, en esta ocasión con los jóvenes del grupo, quienes brindaron por los recién casados. Con la discreción que les caracteriza, Rosa Estarás y Luis Torres no quisieron desvelar ningún detalle del enlace o el destino elegido para disfrutar de una romántica luna de miel.