Paula Serra, Isabel Guarch, Mariana Muñoz, Carmen Serra, Esther Vidal, María Cruz Rivera,Santi Taura, Mariana Chacón y Carmen Planas, este martes en las instalaciones de Terraza Balear antes del acto culinario. | Pilar Pellicer

TW
0

El recién renovado espacio dentro del showroom de Terraza Balear, situado en el Mallorca Design District de Santa Ponça, acogió en la tarde de este martes un evento en el que siete destacadas empresarias de Mallorca participaron en un taller culinario dirigido por Santi Taura.

Mariana Muñoz, CEO de Terraza Balear, fue la anfitriona del acto en el que se quiso reconocer, en elDía Internacional de la Mujer, la labor de una serie de empresarias.

Ph08032222-3.jpg
Santi Taura.

La presidenta de CAEB, Carmen Planas;    la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra ; Isabel Guarch,    diseñadora y propietaria de la firma de joyería    Isabel Guarch; la directora de Audiovisuales del Grup Serra, Paula Serra; Esther Vidal, de Auto Vidal; la directora territorial de CaixaBank, María Cruz Rivera, y la relationship manager Mariana Chacón conocieron de primera mano el arte culinario del chef estrella Michelin Santi Taura y realizaron  recetas sofisticadas que se pueden replicar en casa, con base en la cocina tradicional mallorquina, utilizando ingredientes locales y de temporada. Los platos escogidos fueron crema de puerros, croquetas de cocido, croquetas de espinacas y curry verde, risotto de calabaza, granada de berenjenas con carne y cazuela caliente de chocolate.