El viernes 25 de febrero vuelve Palma Aquarium para disfrutar del océano a través de sus más de 8.000 ejemplares de animales marinos.

TW

A partir del viernes 25 de febrero y coincidiendo con el puente de las Islas Baleares, vuelve Palma Aquarium, la mejor experiencia para conectar con el océano a través de sus más de 8.000 ejemplares de animales marinos, 700 especies diferentes y la mayor colección de corales vivos de Europa.

Un completo recorrido para comprender y admirar la belleza del mundo marino a través del acuario interactivo 'toca-toca' en el que los niños pueden conocer de cerca las estrellas y erizos de mar, del medusario para contemplar a estos enigmáticos seres que, a pesar de su fama, son animales de enorme belleza, del viaje asombroso por la Jungla que activará todos los sentidos y finalmente un momento de relax con la magia envolvente del Big Blue y los majestuosos tiburones.

Además, el parque marino incorpora una nueva área interactiva para niños a partir de 2 años, Art Aquarium. Un nuevo espacio didáctico y divertido en el que los más pequeños viajarán a las profundidades del océano a través de sus dibujos. Aquí podrán pintar sus animales marinos favoritos y ver cómo cobran vida dentro de un acuario virtual.

Y, tras el éxito de su lanzamiento la pasada Navidad, vuelve a proyectarse a partir de la primera semana de Marzo Planetarium . Una película inmersiva para todos los públicos que se podrá ver en el AquaDome, la cúpula más grande de las Islas Baleares. En este viaje espacial, grandes y pequeños, exploran los diferentes planetas dentro del sistema solar y descubren las constelaciones más conocidas que se asignan al agua, como piscis y delfinus.

Horarios de visita

Horario: todos los días del año en horario de 10:00h a 17:00h (Última entrada: 15:30 h)

Precio Especial para residentes: 18,00 € los adultos, 12€ los niños de 3 a 12 años y gratis los pequeños de 0 a 2 años.

Con el precio de la entrada los visitantes pueden hacer el recorrido general de todo el acuario, que suele durar unas 3 horas y, además disfrutar de Art Aquarium.

Teléfono: 971 746 104

Correo electrónico: info@palmaaquarium.com

Web