TW
0

Mercadona ha dejado de vender las mascarillas ffp2 infantiles, según ha informado la propia cadena de supermercados a través de las redes sociales y a preguntas de un cliente que les lanzaba la pregunta en Twitter al no localizarlas en su tienda habitual. Desde que comenzó la sexta ola de la pandemia, con alta incidencia de casos también en los centros escolares, eran muchos los niños a los que se podía ver haciendo uso de esta mascarilla, que era reconocible por su color azul fuerte.

Las mascarillas se vendían en paquetes de tres unidades y, con la vuelta al cole tras la Navidad, muchas familias habían optado por comprar estas ffp2, que los expertos recomendaban como más seguras ante la variante ómicron y que además destacaban en este supermercado por ser económicas. Desde hace ya algunos días, algunos consumidores detectaban la falta de estas mascarillas y ha sido este lunes cuando ha llegado la aclaración por parte de la empresa de Juan Roig.

Mercadona no ha entrado a aclarar porqué ya no dispone de este producto y ha explicado que sí continúan ofreciendo mascarillas quirúrgicas. Desde Twitter, Mercadona asegura que toman nota de la petición de los usuarios que piden que vuelvan a disponer de este tipo de productos.