Sobre estas líneas, desde la izquierda, Mamen Oliver seguida de Mita Estarellas, ambas representantes del Club del Suscriptor; Luis Anaya, administrador del Grup Serra; Víctor Alonso-Cuevillas, notario y Alfonso Moll, director comercial del Grup Serra. Todos ellos se encargaron de extraer los cien nombres premiados en las instalaciones del Grup Serra de Son Valentí. | Jaume Morey

TW

Una manera espléndida de comenzar el año y de echar el cierre a la Navidad. Los 100 premios de los Reyes de Oro ya tienen destinatario. El pasado 5 de enero tuvo lugar, en la planta impresora del Grup Serra, el sorteo realizado ante el notario Víctor Alonso-Cuevillas por el cual se obtuvieron los nombres de los 100 ganadores de esta nueva edición. Al acto asistieron Luis Anaya, administrador del Grup Serra; Alfons Moll, director comercial del Grup Serra; y Mita Estarellas y Mamen Oliver por parte del Club del Suscriptor.

El tradicional juego de los Tres Reyes Magos de Ultima Hora cambió su formato en 2018, momento en el que se celebró el 125 aniversario del diario. Desde entonces se celebran los Reyes de Oro donde cien lectores son agraciados con regalos de distintas categorías y con los que el Grup Serra agradece la fidelidad diaria hacia el periódico de cabecera balear, Ultima Hora.

El sorteo transcurrió con normalidad, pues todos los participantes habían rellenado sus datos e introducido sus Oros correctamente. Comentar que se recibieron boletos con los 500 Oros, de prácticamente toda la Isla, aproximadamente un 40% procedentes de la Part Forana y un 60% de Palma.

Además de los 100 premiados que se conocen hoy, hay que señalar que también se ha sorteado un viaje a Tenerife entre todos los kioscos que los lectores anotaron en sus boletos. Su nombre, como los de los 100 afortunados, se desvelan en la lista oficial de ganadores a continuación:

La entrega de regalos

A excepción del año pasado, a causa de la situación sanitaria, cada edición del juego, -tanto en su versión anterior, ‘Los Espléndidos Reyes Magos de Ultima Hora’, como ahora con los Reyes de Oro-, se celebraba un evento por todo lo alto con actuaciones vibrantes, con música, con buen ambiente y con un cóctel ameno, divertido y sabroso, todo ello, marco en el que se hacía entrega de los premios. En esta ocasión, la organización del juego de los Reyes de Oro está a la espera de la evolución de la pandemia para seleccionar el formato más seguro en la recogida de premios por parte de los ganadores. Por tanto, será la propia organización la que se encargue de avisar a cada ganador o ganadora, de cómo se va a proceder esta edición del juego para la entrega de regalos, así como, el momento, el lugar y la hora.