TW
21

Pablo Iglesias ha sido el protagonista de una de las imágenes más comentadas el pasado día de Reyes. El ex político ha reaparecido en una fotografía con un cambio de imagen y junto a sus hijos por primera vez. La ministra de Igualdad y pareja de Iglesias, Irene Montero, felicitó esta fecha tan señalada en el calendario, compartiendo por primera vez un imagen de su familia en la que aparece el fundador de Podemos junto a los mellizos Leo y Manuel y la pequeña Aitana.

Iglesias aparece leyéndoles un cuento a sus tres hijos, los mellizos Leo y Manuel, de tres años, y Aitana, de dos. Una faceta, la de padre, que Iglesias ha mantenido hasta ahora en la más estricta intimidad y no habíamos visto, menos aún en redes sociales. Los seguidores han aplaudido la bonita imagen familiar en navidades compartida por la ministra.

Además, otra de las cosas que ha llamado la atención a sus seguidores ha sido su cambio de imagen. El expolítico ha reaparecido con el pelo mucho más corto y un aspecto muy juvenil, muy distinto al de sus días en primera línea mediática.