Esta iniciativa gratuita de la bodega estará presente los días 4, 5, 6 y 7 diciembre en las propias instalaciones.

TW

Con las navidades a la vuelta de la esquina, son muchos los que ya tienen en mente todas las actividades de carácter festivo. Por eso mismo, y tras pasar unas atípicas fiestas el año pasado, Bodegas Vi Rei, uno de los parejas más emblemáticos de Mallorca en cuanto a vino y enoturismo se refiere, ha organizado un mercadillo.

Esta iniciativa gratuita de la bodega llega con el objetivo de animar el espíritu navideño. Estará presente los días 4, 5, 6 y 7 diciembre en las propias instalaciones donde se presentarán un amplio abanico de productos artesanales. Asimismo, ofrecerán a todo aquel que decida acercarse una degustación de algunos de sus caldos más característicos. De igual forma, Bodegas Vi Rei ha dispuesto un programa de animación repleto de actividades. Consulte el programa aquí.

Emplazada en el municipio de Llucmajor, Bodegas Vi Rei se erigió en el año 2014 con un principal cometido: la elaboración de vinos de alta calidad, introduciendo la última tecnología aplicada a la vinificación. Sus vinos se caracterizan por el reflejo del paisaje mallorquín, por sus sabores aromas y matices característicos y auténticos.

La bodega, además de la gran variedad de caldos que ofrece, son conocidos por sus magníficas actividades de enoturismo donde presentan los viñedos, la historia de bodega y suculentas catas acompañadas de productos artesanales. Ofrecen a todos los que les vistan experiencias vinícolas con el fin de dar a conocer la calidad de sus caldos.