Foto de grupo de las personas que han participado en la acción solidaria. | Jaume Morey

TW
0

TaPalma, de la mano de Caixabank y Fundació La Caixa, han organizado una acción solidaria en la que diferentes personalidades de la sociedad balear cocinarán para el comedor social Zaqueo.

Durante la actividad, María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank; Jaume Anglada, cantante; Carmen Serra y Paula Serra, presidenta y vicepresidenta del Grupo Serra; Esther Vidal, directora comercial de Autovidal y Alfonso Robledo, presidente de Restauración Caeb, han cocinado un plato compuesto por garbanzos con bacalao para 250 personas guiados por Koldo Royo, chef e influencer y Matías Provvidenti, ganador del TaPalma de Oro 2020 y plata de esta última edición.

Desde la organización de TaPalma, el director general de AgenciaCom, Antoni Martorell, ha manifestado que «esta acción solidaria cierra el círculo porque no se trata solamente de dinamizar los restaurantes y los bares de la ciudad, sino también ayudar a la gente que lo está pasando mal». Es un gesto, ha añadido, «para implicarnos con los colectivos más desfavorecidos y de ahí que cocinemos para 250 usuarios del comedor social Zaqueo».