En The Brain Factory diseñan actividades extraescolares que ayuden a los niños a descubrir su talento y a desarrollar sus capacidades.

TW

The Brain Factory es un academia que apuesta por la educación como herramienta para mejorar el futuro. Desde The Brain Facytory tienen una misión muy clara: trabajar para mejorarla. «Porque sólo de esta manera podremos darle a los niños la oportunidad de llegar tan lejos como quieran llegar».

Además de aprender, en The Brain Factory quieren que los niños se diviertan, se emocionen, se motiven y se relacionen con otros niños y así lo demuestran sus extraescolares.

Asimismo, The Brain Factory tiene en marcha un magnífica promoción donde ofrece: 'Clase gratis para ti y un amigo'.

English & Play

English & Play es un programa que utiliza una metodología basada en juegos, talleres, situaciones cotidianas, canciones, experimentos y otras actividades estimulantes pensadas para niños de 3 a 12 años.

En las clases los niños escuchan, entienden y se expresan poniendo en práctica todo lo aprendido. En English & Play se crean situaciones cotidianas que simulan una inmersión total con el idioma.

• Apúntate aquí.

BRAIN

ALOHA MENTAL ARITHMETIC

Es un programa diseñado para niños de 5 a 13 años que transforma el cálculo en un divertido juego de fichas. Gracias a ALOHA, los niños mejoran en matemáticas y además desarrollan su capacidad de atención, concentración y su agilidad mental.

Los alumnos aprenden a calcular con el ábaco como si fuera un divertido juego de fichas. Con el tiempo, dejan de utilizar el ábaco físico y empiezan a calcular de manera mental ¿Cómo? Imaginando las fichas en su cabeza.

• Apúntate aquí.

Aloha

KITSUNE

Kitsune es un programa de estimulación temprana diseñado para niños de 3 a 5 años de edad. Los alumnos de Kitsune aprenden jugando a partir de una metodología en 3 dimensiones: matemáticas manipulativas, inteligencia emocional y psicomotricidad.

El material multisensorial que utilizan los niños en clase ha sido creado por científicos y pedagogos de la Universidad de Oxford.

• Apúntate aquí.

BRAIN GAMES

Brain Games es un programa para niños de 4 a 12 años que combina la estimulación cognitiva y las inteligencias múltiples. Las clases están compuestas por actividades grupales en las que los alumnos interactúan mejorando todas sus habilidades, y ejercicios personalizados a cada alumno gracias al uso de las nuevas tecnologías.

A través de un sin fin de retos y juegos trabajamos todas las habilidades y capacidades de los niños, y muy especialmente la atención.

• Apúntate aquí.

COOK & KIDS

Clases creativas de cocina en frío para niños de 6 a 12 años, en las que se aprende nutrición a la vez que se experimentan y crean recetas. A través de nuestras nutrirecetas los alumnos amplían conocimientos sobre los diferentes alimentos, sus aportes nutricionales, curiosidades y su origen.

Las diferentes combinaciones de alimentos les harán experimentar con sabores, texturas y colores, que luego pondrán en práctica en casa. Una metodología divertida, estimulante, manipulativa y sobre todo diferente.

• Apúntate aquí.

STUDY SPACE PALMA

Se ofrecen clases de repaso grupales o particulares de todas las asignaturas para primaria, ESO y bachillerato. Todos los profesores cuentan con titulación y una amplia experiencia. Se puede reservar la plaza enviando un WhatsApp al 663 377 703.

Repaso

Redes sociales

Facebook

Instagram