El hotel urbano Es Príncep abrió sus puertas en el año 2018. | Redacción Digital

TW
4

El equipo del hotel Es Príncep está de enhorabuena; la revista especializada en hoteles de lujo Condé Nast Johansens lo ha proclamado como el mejor hotel urbano de Europa en sus Premios a la Excelencia de Europa y del Mediterráneo.

«Nos sentimos eufóricos. Es una recompensa al gran servicio y el esfuerzo de nuestro equipo. Traer el premio a Mallorca es todo un orgullo para nosotros», afirma Isabel Mairata, CEO de Món Hotels, que cuenta con los hoteles Es Príncep en el centro de Palma y Mon Port y La Pérgola en el puerto de Andratx, y valora la visibilidad y la promoción que aportan este tipo de reconocimientos. En 2019, Es Príncep ganó el premio de mejor hotel de Europa de nueva apertura.

Por otro lado, el hotel Can Bordoy Grand House & Garden, ubicado en la calle del Forn de la Glòria, se ha hecho con el reconocimiento al mejor hotel para el romance.

Los criterios de valoración se basan en las votaciones online, las valoraciones y comentarios de los huéspedes y los informes que los expertos locales realizan anualmente de las propiedades incluidas en la página web de Condé Nast Johansens y en la guía International Luxury Hotel Guide.