Desde el viernes 29 de octubre, se podrá participar en un divertido y aterrador programa de actividades

TW

Hotel Vibra Beverly Playa de Peguera ha organizado uno de los mejores planes para pasar un fin de semana terrorífico digno de Halloween. Y todo, sin salir de la isla y a un precio increíble. Desde 39 euros por persona/día, se podrá disfrutar de la programación especial que ha preparado el equipo del Beverly Playa. La oferta especial de Halloween incluye pensión Todo Incluido y niños gratis hasta 6 años.

Actividades escalofriantes para toda la familia

Desde el viernes 29 de octubre, se podrá participar en un divertido y aterrador programa de actividades que incluye juegos, deporte, música, talleres y una fiesta especial tematizada. Es más, el baile siempre culmina con un concurso de disfraces que marca quién es el rey del terror en Peguera. Una excusa perfecta para romper con la rutina y probar experiencias diferentes para celebrar un Halloween frente al mar con toda la familia.

Pumpkins,In,Graveyard,In,The,Spooky,Night,-,Halloween,Backdrop

Hotel Vibra Beverly Playa

El Hotel Beverly Playa está situado en primera línea de mar en la playa de Peguera, una de las playas más bonitas de la zona y famosa por sus aguas cristalinas, su poca profundidad y ambiente tranquilo. El establecimiento cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones para practicar deporte y actividades de ocio como tres piscinas exteriores, pista de tenis, minigolf y sala de fiestas.

Hotel

Asimismo, las habitaciones del Beverly Playa, todas ellas exteriores y con unas vistas espectaculares a la playa, ofrecen comodidad y espacio para familias, grupo de amigos o parejas. El hotel cuenta también con una deliciosa oferta gastronómica para todos los gustos en su Restaurante Buffet, el Snack Bar junto a la piscina ‘Palapa’, y un Night Club Bar. Además, con la pensión Todo Incluido uno podrá relajarse sin preocuparse por nada. Nunca es tarde para planear una escapada y celebrar un Halloween en familia junto al mar.

Datos de contacto

Dirección: Urbanización la romana, Carrer Isaac Albéniz, 3, 07160 Calvià, Illes Balears.

Teléfono: 971 685 214

Teléfono de reservas: 971 301 959