Omar Lamin, Jaime Martínez, Maribel Soteras, Marga Prohens, José Reyes, Xisca Porquer, Elena Navarro, Abel Pujol, Eva Pomar y Juanma Gómez. | Eugenia Planas

1

Cerca de ciento cincuenta personas asistieron a la Cena Rosa Solidaria organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Illes Balears, que se celebró en uno de los salones del GPRO hotel Valparaíso Palace & Spa. Presentaron la gala solidaria la cantante Marga Pocoví y Biel Tous. Antes de proceder a la cena, el presidente de AECC Baleares, José Reyes, explicó el motivo por el que era necesario apoyar a los enfermos y a sus familias.

Asimismo, Reyes afirmó que en esta velada se celebraba la presentación oficial de la nueva Junta local de Palma de la AECC, y cedió la palabra al nuevo presidente de la misma, Abel Pujol. Ilusionado, explicó sus próximos proyectos y nuevos retos a realizar en esta nueva andadura.

El Salón Mallorca del Valparaíso estuvo decorado con centros de flores rosas y blancas pero espectacular fue la iluminación acorde con el logo de la velada en rosa solidario. La cena fue elaborada por las prestigiosas chefs Maca de Castro, Marga Coll, Marta Rosselló y la chef y profesora de cocina de la Escola d’Hoteleria, Pilar Pérez; cuyos platos, estuvieron regados por los vinos de la DO Pla i Llevant. Exquisito y solidario menú pues la recaudación de la cena será destinada a la prevención del cáncer de mama, en un mes dedicado a sensibilizar en esta causa.