La adjudicación es para cinco años prorrogables otros cinco.

TW
1

La Fundación Es Baluard Museo de Arte Contemporáneo de Palma ha lanzado a concurso la gestión, explotación comercial y mantenimiento de la cafetería-restaurante del museo.
Según ha informado la galería en una nota de prensa, desde la apertura de Es Baluard, el espacio destinado a la cafetería-restaurante se ha explotado en régimen de adjudicación a una empresa externa para períodos cerrados. En este momento, se inicia un nuevo proceso de adjudicación para un período de cinco años prorrogable a cinco años más.

Los licitadores deberán presentar, además de la propuesta económica y técnica, un documento donde se describa el proyecto de explotación, estructurado en cinco apartados: propuesta gastronómica; propuesta de atención al cliente; propuesta de menaje, puesta en escena, uniformes y ambientación; proyecto de comunicación, difusión y dinamización, y metodología para la buena gestión y coordinación de los equipos.

Toda la información relativa al procedimiento, así como los pliegos técnicos y administrativos, se encuentra publicada en la sección 'Perfil del contratante' de la web del museo, así como en la Plataforma de Contratación del Sector Público, donde deberán presentarse las proposiciones en formato electrónico.

La fecha de finalización para la presentación de propuestas es el próximo 8 de noviembre de 2021.