TW
0

El actor Hovik Keuchkerian, conocido por su papel en 'La Casa de Papel' o 'Antidisturbios', se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana en redes sociales gracias a un contundente discurso sobre la presión y las críticas.

El mensaje tuvo lugar durante una entrevista en el programa 'Buenismo Bien' de la Cadena Ser. En una de sus reflexiones, el actor salió al paso de forma muy tajante para manifestarse a favor de la deportista Simone Biles, que se apartó de varias pruebas de los Juegos Olímpicos de Tokio para preservar su salud mental.

«Pues Simone Biles decide no salir y no sale. Y a tomar por culo. Porque la mujer se va a mover en dos barras y si pierde un 0,01 de concentración sale disparada de la puta barra y se parte la crisma», arranca diciendo el actor.

Noticias relacionadas

A continuación, Hovik remarca la falta de empatía de la gente, especialmente en redes sociales: «Cuando tú hayas estado el 90% de tu puta vida entrenando ocho horas al día para luego, en un ejercicio que no llega a un minuto, te juegues todo ese entrenamiento y tengas a todo el mundo mirándote y sepas lo que es eso, opinas».

«Pero si lo que has hecho ha sido estar con tu p... barrigón, con tu piti y tu vino escribiendo y opinando en una p... red social o en un periódico, para hablar de Simone Biles... tú te limpias la p... boca», prosigue Keuchkerian.

El final del discurso sigue la misma línea. Claro y conciso: «Te callas y la chica no sale. Y no sale. Y ya está», zanja el actor.

Hovik Keuchkerian en el Hormiguero

El mensaje sobre las críticas y Simone Biles no ha sido una excepción. Hovik se caracteriza por hablar claro y en su reciente aparición en el Hormiguero ya tuvo una intervención muy aplaudida por el público. El actor habló sin tapujos de la salud mental y de algunos problemas que él mismo ha sufrido.