El Rey ha disfrutado en Mallorca de una de sus aficiones: la vela. Felipe VI ha salido a navegar con el 'Aifos' para preparar su participación en la Copa del Rey Mapfre de Vela. | Julián Aguirre

TW
28

El rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, llegaron este sábado a Mallorca para pasar unos días de vacaciones en el Palacio de Marivent con una agenda que alternarán con distintas actividades oficiales.

Las primeras imágenes que se han captado del Rey han sido camino a una de sus aficiones más arraigadas: la vela. Felipe VI ha acudido este domingo por la mañana a la base naval de Porto Pi para subirse al 'Aifos'.

Noticias relacionadas

Tras llegar caminando hasta la embarcación, su majestad ha saludado a toda la tripulación y se ha embarcado para realizar mediciones en el campo de regatas en el que este lunes empezará la Copa del Rey Mapfre de Vela.

39 COPA DEL REY MAPFRE

La previsión es que la familia real pase algo más de una semana en la capital balear, si bien el Palacio de la Zarzuela no ha detallado todas las actividades que desarrollará en la isla, donde la reina Sofía ya se encuentra desde hace unos días.

El Rey sale a navegar en el 'Aifos'