Desde primera hora de la mañana los autocares han recogido a los cruceristas y los han trasladado al aeropuerto de Palma. Más adelante ha entrado el nuevo pasaje. | Pere Bergas

0

Con un millar de obras de arte contemporáneas distribuidas en su interior, dos simuladores de golf, una piscina de 15 metros, siete restaurantes distintos, 400 tripulantes y un pasaje de 500 de personas, el lujoso buque crucero Europa 2, de Hapag-Lloyd, ha llegado este viernes al puerto de Palma tras haber recalado en Maó, Italia y Grecia.

Hoy se ha efectuado un cambio de pasaje. Desde primera hora de la mañana los autocares han recogido a los cruceristas y los han trasladado al aeropuerto de Palma. Más adelante ha entrado el nuevo pasaje. Este buque fue construido en Francia, por STX Europe en Sant Nazaire, para el turismo alemán de alto poder adquisitivo. Este año se oferta desde 4.170 euros para nueve días.

Tan solo se ha realizado una excursión por el centro de Palma, formada por un grupo de 6 personas que, a diferencia del resto de cruceros, al tratarse de un grupo tan reducido, ha tenido la libertad de entrar en las tiendas y locales de restauración.

El Europa 2 ha sido clasificado como el mejor crucero por la Berlitz Guide to Cruising & Cruise Ship, con el mayor ratio de espacio a bordo por pasajero, y una acomodación al nivel de un hotel de cinco estrellas.