Laura Escanes y Risto Mejide. | R.M.

4

Risto Mejide, Laura Escanes y su hija Roma han dado positivo por coronavirus. Así lo ha anunciado la influencer en sus redes sociales, donde ha lanzado un mensaje tranquilizador para sus seguidores.

«He estado desconectada y desaparecida, pero ya me encuentro mejor. Ayer me tenían que poner la primera dosis de la vacuna y, lamentablemente, no me pudieron vacunar porque he dado positivo en Covid. Risto y Roma también están contagiados», ha explicado Escanes en su perfil de Instagram. «Estamos todos bien, no tenemos síntomas graves, tenemos tos, dolor de cabeza, fatiga muscular, una noche temblaba muchísimo de frío, pero hoy nos hemos despertado bien» concluye.

El publicista y presentador de televisión Risto Mejide lo ha anunciado a través de su perfil en Instagram: «Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en COVID. Y lo que es peor, parte de mi familia también».

En este contexto, el publicista ha afirmado que ahora sólo queda esperar que «no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo». «Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros», ha advertido en otro 'tuit'.

Además, Mejide ha aprovechado para decir que, «gracias a estar vacunado, de momento los síntomas no son gran cosa, así que por favor vacunaos». «Y por supuesto gracias a nuestra sanidad pública y a nuestros sanitarios, que son --de largo-- lo mejor que tenemos en este país», ha concluido.