Hace dos días saltaron rumores sobre un posible embarazo de Georgina, a quien vemos por la pasarela, delante de CR. | Julián Aguirre

TW
9

Los vecinos de Alcúdia, y concretamente de la zona de Mal Pas y Alcanada, saben que estos días tienen a un ilustre turista veraneando en su municipio. Se trata del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que pasa unos días de vacaciones junto a su mujer, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos en ese idílico rincón de Mallorca.

El exmadridista, actualmente en las filas del Juventus de Turín y capitán de la selección portuguesa, se encuentra alojado en el Castell de Manresa, una propiedad de 6.400 metros cuadrados, con cinco habitaciones, cuatro baños, amplios salones y unas impresionantes vistas al mar, por un precio de 12.000 euros la noche. Cristiano cuenta con un discreto séquito de escoltas y cuidadoras, que se desplazan en un monovolumen, mientras él, su mujer y la pequeña de sus hijas lo hacen en un lujoso Rolls Royce azul.

Su presencia en la zona norte de la Isla no pasa desapercibida, y hasta una pareja de guardias civiles se ofreció a prestarle servicio si lo necesitaba, algo que el propio Ronaldo rechazó. El vigilante de la barrera del Port d’Alcúdia, donde se encuentra amarrado el yate, valorado en seis millones de euros, hace un saludo militar a su paso.

Noticias relacionadas

Todos están encantados de que Cristiano haya elegido la zona para veranear, pero la desilusión hizo mella en un grupo de seis niños, quienes ayer esperaban en el amarre la llegada de Cristiano para que les firmase un autógrafo, cuando el astro portugués, al verles, se escondió en el interior del yate y les miró a través de los cristales tintados. Envió a los escoltas a por los vehículos y los estacionaron junto a la pasarela, para que los chavales no pudieran acercarse. Pese a la desilusión, estos cogieron sus bicicletas y pedalearon hasta la casa de Mal Pas. «Mañana lo seguiremos intentando», comentaron.

Seis niños esperaban la llegada de Cristiano para pedirle un autógrafo o fotografía. El astro, pese a verles, se escondió tras los cristales tintados de yate y evitó acercarse a ellos.

Rumores de embarazo

Hace dos días, coincidiendo con la publicación en Ultima Hora de las imágenes de Instagram de CR y su familia en Mallorca, algunas publicaciones digitales insinuaban que Georgina podría encontrarse de nuevo embarazada. A la espera de que la buena nueva se confirme o no, ayer pudimos captar imágenes de la argentina bajando la pasarela del yate en las que se pueden observar sus exuberantes curvas.

Cristiano y su esposa recibieron anteayer la visita de unos amigos. Se trata del periodista deportivo Edu Aguirre, del programa ‘El Chiringuito’, y su mujer, la influencer Julia MM Salmeán, quienes este martes navegaron con sus anfitriones a bordo del CG por aguas del norte de la Isla.