Csaba Boda, Toni Mir, María Vidal y David Barbot. | Julián Aguirre

TW
0

Espectáculo gastronómico en Cap Vermell Grand Hotel donde la cocina japonesa del prestigioso restaurante Roka deleitará a huéspedes y residentes hasta el 12 de septiembre. Una oferta ‘pop up’ que fue presentada el sábado noche por el CEO de Cap Vermell Resort, Toni Mir, quien señaló que «en los momentos de crisis hay que aprovechar las oportunidades, y tener el Roka Mallorca es sin duda una oportunidad excepcional para quienes gustan de la buena gastronomía».

Actualmente existen cinco restaurantes Roka en el mundo, cuatro de ellos en Londres y uno en Dubái. La velada ofreció un idílico ambiente con vistas al mar y la montaña, música Dj y la elaboración de los platos en directo frente a los comensales utilizando la técnica ancestral robatayaki, donde los productos se cocinan en una parrilla robata de carbón.

La oferta ofrece una variedad de entrantes así como carnes y pescado de la más alta calidad. Bacalao negro marinado en miso de yuzu, salmón terivaki con salsa de pimienta sansho, filete de ternera, Chuli, jengibre y cebolleta o chuletas de cordero con especias coreanas son algunos de los platos, que se pueden acompañar con vinos locales e internacionales. Además de los postres, hay una carta de combinados como el conocido cóctel londinense Ichigo kub. En definitiva, una experiencia de otro nivel, en Cap Vermell Grand Hotel.