Captura de la 'historia' que Ana Obregón ha compartido en Instagram. | Instagram

4

Ana Obregón ha publicado este lunes en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece acompañada por su padre, Antonio García, en Mallorca. «Cada vez somos menos, Papá», ha escrito la bióloga junto a la instantánea.

«Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que 'la vida es un regalo demasiado frágil'», reflexiona en la emotiva publicación. La actriz también ha compartido una 'historia' en la que aparecen tanto ella como su progenitor con el texto: «Os echamos insoportablemente de menos».

Este es un verano triste para la actriz. Ana Obregón Navarro, la madre de Ana Obregón, falleció en el mes de mayo a los 95 años de edad. Esta pérdida se suma a la muerte de su hijo, Aless Lequio, hace un año.

Noticias relacionadas

La actriz y su padre llegaron Mallorca a principios del mes de junio y desde ese momento apenas han abandonado el domicilio residencial, llamado El Manantial, en la Costa de los Pinos.

El pasado miércoles la artista sorprendió a sus seguidores como 'investigadora invitada' en el programa Mask Singer. Vestida de riguroso blanco, la bióloga decidió volver a la televisión en este divertido formato: «Hace unas semanas @susanauribarri me convenció para salir de mi retiro, dejar el duelo por unas horas y grabar como investigadora en un gran programa @masksinger3», confesó en redes.

Una experiencia en la que la Obregón derrochó simpatía: «Ha sido un día precioso, no sabéis lo que ha sido este día para mí. Lo único que se puede ver en la tele es este programa».