El hilo de Dani Martín sobre salud mental

0

La salud mental deja poco a poco de ser un tema tabú en la sociedad y en los medios de comunicación. Buena muestra de ello es la confesión que ha hecho en sus redes sociales el conocido cantante Dani Martín, de 44 años, que ha compartido con sus seguidores en Twitter e Instagram el motivo por el que ha dejado la playa para subirse a un avión con destino a «un lugar maravilloso, donde en estos momentos de mi vida me siento mejor».


El cantante ha seguido explicando cómo es ese lugar donde es más feliz, «es silencioso, cómodo, a veces paso calor, me emociono, conecto con mi infancia, con mi tristeza, con mis carencias, mis errores: a día de hoy es mi paraíso».

En este punto, el ex líder de El canto del loco ha señalado que no tiene ninguna enfermedad mental diagnosticada, «ni busco apoyo con este texto, sólo soy alguien que hoy vomita esto aquí porque así me ha salido al subirme al avión. Y sí, estoy muy bien, con cariño os digo, eviten preguntarme “pero Dani, ¿estás bien?” “pero, ¿qué te ha pasado?”. Me ha pasado la vida y me está pasando, y ojalá que me siga pasando, porque estoy vivo, lleno de imperfecciones y de trabajo por hacer».