Disfrute de un atardecer en el Restaurante Suculenta en Port de Sóller.

TW

Suculenta es la última parada justo antes del mar, el punto más lejano de la tierra y el más cercano al infinito. Lo revela el atardecer desde su rooftop, El Mirador, una imagen salvaje y majestuosa en el único puerto de la costa oeste de Mallorca.

Sabor, jugo y aroma. Una cocina abierta al mundo entre el cielo y la tierra con el paraíso a tus pies, casera, de producto de primera calidad, elaboraciones excelentes y suculenta sencillez.

Suculenta Port de Sóller está en el dique de La Marina Tramontana, un edificio de dos plantas diseñado por el arquitecto Alberto Martín Caballero y que la interiorista Virginia Pérez planteó como una prolongación del paisaje. Verdes en la altura, como homenaje a la frondosidad de la Serra de Tramuntana, y el tono azul en la base, al nivel del mar.

Suculenta

Con la privilegiada panorámica de la Serra y el Mediterráneo, este restaurante se ha convertido en el rincón donde se citan locales y visitantes. Un puerto familiar, el punto al que regresas después de un día en el mar, tras una jornada de trekking o como colofón a un agradable paseo.

Suculenta Port de Sóller: calle de la Marina, 62. Puerto de Sóller, Mallorca. Dentro de la Marina de Tramontana. Aparcamiento gratuito.