Disfrute de un atardecer en el Restaurante Suculenta en Port de Sóller.

Suculenta es la última parada justo antes del mar, el punto más lejano de la tierra y el más cercano al infinito. Lo revela el atardecer desde su rooftop, El Mirador, una imagen salvaje y majestuosa en el único puerto de la costa oeste de Mallorca.

Sabor, jugo y aroma. Una cocina abierta al mundo entre el cielo y la tierra con el paraíso a tus pies, casera, de producto de primera calidad, elaboraciones excelentes y suculenta sencillez.

Un ambiente relajado para disfrutar sin prisas.

Suculenta Port de Sóller está en el dique de La Marina Tramontana, un edificio de dos plantas diseñado por el arquitecto Alberto Martín Caballero y que la interiorista Virginia Pérez planteó como una prolongación del paisaje. Verdes en la altura, como homenaje a la frondosidad de la Serra de Tramuntana, y el tono azul en la base, al nivel del mar.

Con la privilegiada panorámica de la Serra y el Mediterráneo, este restaurante se ha convertido en el rincón donde se citan locales y visitantes. Un puerto familiar, el punto al que regresas después de un día en el mar, tras una jornada de trekking o como colofón a un agradable paseo.

Suculenta Port de Sóller: calle de la Marina, 62. Puerto de Sóller, Mallorca. Dentro de la Marina de Tramontana. Aparcamiento gratuito.