Los Reyes y sus hijas durante la visita a Petra el año pasado. | plozano

10

El verano de la Familia Real del pasado año estuvo marcado por la pandemia, pero no fue del todo atípico ya que visitaron Petra y el Centro Socioeducativo Naüm de Son Roca, así como diversos enclaves de Eivissa y Menorca. Lo que sí evitó la pandemia fueron las regatas, entre ellas la Copa del Rey, pero este año, dada la mejora de la situación epidemiológica, esta competición volverá al Club Náutico de Palma y se da por hecho que el Rey navegará alguna jornada y también asistirá a la entrega de premios. La prueba comienza el último día de julio y se especula con que unos días antes la Familia Real se desplace a Marivent. Mucho antes ha llegado doña Sofía, que ya ha pasado unos días en Marivent.

El último posado del rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía tuvo como escenario la possessió de Son Marroig y tres días antes habían ofrecido otra sesión fotográfica en el Palacio de Marivent.

Este verano será muy especial para la princesa Leonor ya que entre finales de agosto y principios de septiembre se trasladará a Gales para cursar el Bachillerato en el UWC Atlantic College.