La actriz Ana de Armas, durante el rodaje en Palma. | Julián Aguirre

TW
1

Maratoniana jornada de trabajo la de este miércoles, primer día de grabación, para la actriz Ana de Armas, quien desde el pasado lunes se encuentra en la Isla para rodar un spot publicitario. La firma Natural Diamond Council, que representa a siete de los principales productores de diamantes del mundo, es el cliente que ha contratado el rodaje a una productora catalana.

La intérprete, con una carrera ya consolidada en Hollywood, ha compartido en redes sociales algunas imágenes de su visita a Mallorca.

La actriz, llegando a sa Llonja, donde rueda este miércoles. FOTO: Julián Aguirre
Noticias relacionadas

Alrededor de un centenar de profesionales, entre cámaras, técnicos, producción, etc., llegaron a primera hora de la mañana a la Llotja, donde convirtieron el bar café La Llotja en una cafetería parisina. Cubrieron el nombre del establecimiento y pusieron una placa en la esquina que indicaba Rue du Moulin. Más de una veintena de extras, personas de diversas edades, participaron durante todo el día en el rodaje.

Ana de Armas, una estrella en sa Llonja
Preparación del rodaje. FOTO: Julián Aguirre

La presencia de la actriz Ana de Armas no pasó desapercibida y rápidamente muchos ciudadanos y trabajadores de los alrededores se acercaron para seguir de cerca el rodaje. El amplio despliegue de personal que velaba por la seguridad impedía que curiosos y periodistas pudieran tomar imágenes del rodaje, por lo que la organización intentó tapar cada aparición de la actriz con paraguas, obsequio del hotel donde se aloja. Ana de Armas quiso comprobar por sí misma el resultado de cada una de las tomas realizadas. La actriz y todo el equipo de grabación, una vez finalizado el rodaje en la Llotja, se desplazó hasta Abacanto, el palacio del siglo XVII, en sa Indioteria, para seguir rodando. Hoy y mañana las grabaciones continúan en otras localizaciones de la Isla que simularán la Costa Azul francesa.