Canción de Miquel Montoro con lo Pau de Ponts. | Youtube: Lo Pau de Ponts

TW
0

La importancia de ser uno mismo y no dejarse llevar por la marea. Confiar en las propias posibilidades y mirar al futuro con optimismo. Mensajes más necesarios que nunca, en tiempos de fatiga pandémica, los lanzados por Miquel Montoro en el último tema musical en el que el joven mallorquín ha colaborado.

En Sigues tu el influencer isleño une sus fuerzas a lo Pau de Ponts, un original cantante catalán que ha grabado en la casa de Montoro las escenas que este viernes hemos descubierto. Un videoclip que resume la esencia de estos personajes, caracterizados por una genuinidad y una autenticidad que atrapan al público en todas sus expresiones.

Si bien es cierto que el peso del tema lo lleva lo Pau, nuestro Miquel juega un papel destacado en el videoclip, por ejemplo aupando a su compañero para que se suba a un árbol, o desplegando las cartas del Uno sobre su tractor. Se trata de un aperitivo, la primera de las candidatas a canción del verano que, a buen seguro, escucharemos en las próximas semanas.