El joven mallorquín, con chandal gris, junto a algunos de los integrantes del grupo Now United que irán de gira.

TW
0

Imparable. El bailarín Álex Mandon, (Palma 2005), quien hace unas semanas cautivaba a la audiencia del talent show The Dancers, en La 1 de TVE, acaba de ser elegido para formar parte del grupo global de música pop Now United.

Una aventura que comenzó el pasado año, en pleno confinamiento, cuando la productora XIX Entertainment, empresa propiedad de Simón Fuller, creador de Spice Girls y representante de figuras como David y Victoria Beckham, Annie Lennox, Lewis Hamilton, Andy Murray, Amy Winehouse y muchos otros, se puso en contacto con Álex Mandon. «Me enviaron un mensaje por instagram proponiéndome realizar un casting a nivel mundial para entrar a formar parte del grupo de pop Now United». La productora, tras descartar a más de 7.000 aspirantes de España y seleccionar dos finalistas, citó al mallorquín, de 15 años de edad, junto a su padre, Rafa Mandón, para una entrevista presencial en Cancún, lugar donde el pasado día 26 de abril le comunicaron oficialmente que era el elegido para formar parte del conjunto integrado por jóvenes profesionales del mundo de la música y el baile, de distintos países.

Álex se encuentra en estos momentos en Madrid, en el programa The Dancer donde es uno de los bailarines del equipo de Miguel Ángel Muñoz. «Estoy muy contento con todo lo que me está sucediendo. Sin duda son oportunidades que quiero aprovechar».

Además de seguir las clases de cuarto de ESO, online, Álex está perfeccionando su inglés.
Al hacerse público que Álex formaría parte del grupo Now United, su vídeo en Youtube registró 1.000.000 de visitas en un día y su cuenta en Instagram se bloqueó, naciendo decenas de grupos de fans. Su primer live en Tik Tok tuvo 500.000 personas en directo. El próximo mes de junio, Álex Mandon volará a Dubái para empezar la gira con Now United.