Mallorca y su naturaleza son excepcionales. | Xesca Serra

TW
0

Mallorca y su naturaleza son excepcionales. Muestras de ello las tenemos a diario los que vivimos en esta Isla privilegiada, y disfrutamos en vivo y en directo de las numerosas perspectivas que su paisaje nos ofrece. La primavera mallorquina floreciendo en todo su esplendor, el mar calmado o al contrario, agitado por los temporales, la luna reflejando su luz sobre los campos húmedos o las costas y las montañas, duras y hospitalarias a partes iguales, ofrecen múltiples caras que merecen ser observadas con atención.

Desde hace un tiempo, los lectores de Ultima Hora comparten con toda la comunidad imágenes impactantes y excepcionales. Fotografías que muestran la belleza y el valor paisajístico de Mallorca en todo su esplendor. A través de Twitter y el conjunto de redes sociales, se reciben numerosas fotografías cada día, y en esta sección aglutinamos a las más pintorescas y destacadas.

Noticias relacionadas

Tras el aluvión de imágenes del mes de abril, aquí encontrarán las fotografías más destacadas del mes de mayo, un mes en el que la naturaleza estalla de vida, da paso a los meses de verano y nos ofrece abundante material para degustarlo con los cinco sentidos. En este espacio se almacena el trabajo tanto de fotógrafos profesionales como de los aficionados, que encuentran placer recorriendo Mallorca tras sus imágenes más destacadas.

Paisajes con encanto especial o los efectos de la meteorología sobre nuestras cabezas resultan temáticas recurrentes. También las miradas al cielo estrellado, o la espectacularidad del sol naciendo o muriendo en el horizonte, funcionan como un bello bálsamo en los tiempos difíciles del coronavirus en Mallorca.

En esta información compartimos algunas de las fotografías que se nos han dirigido. Si quiere que la suya figure entre las seleccionadas, puede hacérnosla llegar a través de una mención en nuestra cuenta de Twitter, o si lo prefiere con un correo electrónico a esta dirección.

Foto: Xesca Serra
Foto: Antonio Diez Cobreros