El hotel, situado en un terreno con vegetación exuberante y elementos acuáticos relajantes, se encuentra a 1,3 km del acuario de Cabrera y a 6 km de la playa Es Trenc. | Blau Hotels

TW

La cadena de hoteles mallorquina Blau Hotels & Resorts ha abierto sus puertas el pasado 23 de abril, de uno de sus hoteles más emblemáticos en la isla, Blau Colònia Sant Jordi Resort & Spa y lo ha hecho con algunas novedades y descuentos especiales para residentes y turistas de Mallorca.

Así, con motivo de la reapertura, el público mallorquín disfruta de más de un 30 % de descuento. Para ello se ha habilitado el siguiente código: UH2304 que permite al huésped reservar y disfrutar de este descuento directamente desde la página web del hotel.

Blau Colònia Sant Jordi cuenta con más de 80.000m2 pensados para disfrutar de unas vacaciones en pareja o familia, muy cerca de la preciosa playa de Es Trenc. Además, de un sinfín de actividades ideales para desconectar y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Hotel Blau

El hotel dispone de 395 magníficas habitaciones y suites muy luminosas que además han sido renovadas este mismo año, situadas en un enclave único, que combinan a la perfección el confort y el carácter tradicional de la isla balear.

Blau Colònia Sant Jordi cuenta con diferentes espacios diseñados para practicar actividades dirigidas como yoga, spinning, salsa. Además, de jardines, numerosas opciones de restaurantes para los paladares más exquisitos y varios espacios de ocio para grandes y pequeños.

Hotel Blau

Los amantes del deporte podrán disfrutar de un espacio que cuenta con alquiler de bicicletas, 7 pistas de tenis, gimnasio, y numerosas instalaciones deportivas próximas al hotel como una pista de atletismo o una piscina olímpica. Asimismo, la relajante propuesta de Spa & Wellness permite al huésped dedicarse momentos de placer y cuidado personal durante las vacaciones.

Bajo el concepto Blau Safe, la cadena Blau Hotels & Resorts ha rediseñado completamente la experiencia del cliente para asegurar con garantías que se cumplen con todos los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en todos los hoteles de la compañía.

Hotel Blau

Blau Colònia Sant Jordi, muy próximo al enclave natural de Ses Salines y de la playa de Es Trenc, es sin duda uno de los establecimientos de referencia de Mallorca para esta temporada, donde los clientes podrán gozar del mejor servicio para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.