El reality británico 'Love Island' vuelve este verano a Mallorca

| Sant Llorenç d'es Cardassar |

Valorar:
Imágenes de la lujosa villa de 'Love Island'.

Imágenes de la lujosa villa de 'Love Island'.

Archivo

El reality de citas ‘Love Island’, que emite la cadena británica ITV2, regresará este verano a Sant Llorenç des Cardassar. Tras la suspensión de la edición del año pasado, The Sun ha confirmado el retorno de uno de los programas más exitosos de la televisión inglesa.

‘Love Island’, que desde su estreno se convirtió en un fenómeno de masas en Inglaterra, especialmente entre los espectadores de entre 16 y 34 años, se rueda en una lujosa villa ubicada en las afueras de Sant Llorenç. Durante dos meses, 12 solteros y solteras conviven aislados del resto del mundo y el objetivo no es otro que encontrar el amor.

Aunque durante los últimos meses los productores del programa habían valorado nuevas localizaciones, finalmente ‘Love Island’ seguirá teniendo Mallorca como escenario. Para esta edición, «se han incorporado distintas medidas de seguridad frente a la COVID-19 y han aumentado los controles sanitarios a los concursantes», indica The Sun.

La vida de los solteros en esta espectacular villa, que es seguida al detalle a través de un circuito de casi 80 cámaras, ha fascinado al público inglés.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

KLAUS
Hace 14 días

De 12 en 12 y nosotros no más de 4 en una mesa de terraza con el bozal puesto y con el radar puesto por si aparece la GC. PA CAGARSE EN .................

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1