Según 'Semana', ingresó el pasado lunes en el hospital por decisión del equipo médico que lleva su caso. | Telecinco

TW
4

Mila Ximénez está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. La colaboradora de Sálvame, que lucha contra un cáncer de pulmón que le detectaron el pasado verano, vuelve a preocupar a los suyos después de que se haya ausentado de del programa de Telecinco otra vez en las últimas semanas y de que, tal y como publica este miércoles Semana, haya sido ingresada de nuevo en un hospital de Madrid.

Según la revista del corazón, la veterana periodista tuvo que ingresar el pasado lunes en el hospital por decisión expresa del equipo médico que lleva su caso.

Según la misma información, su hermana y su cuñado fueron los encargados de acompañar a Mila Ximénez al hospital. Incluso, la revista muestra todas las imágenes de su llegada al centro hospitalario.

Semana cuenta que su entorno muestra preocupación ante este nuevo ingreso de Mila y no se separa de ella en ningún momento. De momento, y siempre según la misma información, son su hermana y su cuñado los que están junto a ella en estos momentos complicados, ya que su hija Alba tuvo que volver a Ámsterdam, Holanda, donde vive con su familia.

Amigas y compañeras de Mila no la dejan sola en estos momentos difíciles y han estado mandándole mensajes de ánimo estos últimos días.

Belén Esteban o Carmen Borrego se han acordado de la periodista en sus redes sociales, colgando fotos juntas con cariñosas palabras hacia ella.

Las redes sociales, donde su nombre es tendencia en las últimas horas tras conocerse la noticia, también se han llenado de mensajes de apoyo hacia Mila.