TW
2

Jaime Peñafiel ha defendido a la monarquía inglesa y ha llamado «gentuza» y «desequilibrada» a Meghan Markle por su última entrevista pública.

El periodista intervino este martes en Cuatro al día para tratar la crisis en la Casa Real británica tras la intervención de Meghan y Harry y se mostró tremendamente crítico con la pareja.

Sobre la posibilidad de quitarse la vida, tal y como ella misma manifestó en la entrevista del pasado domingo, el periodista señaló que estas declaraciones como propia de una persona "desequilibrada".

«Han querido resucitar a mamá, Lady Diana, que también era una desequilibrada. Lo que Harry ha querido hacer es resucitar a mamá, dando la misma entrevista, hablando de suicidio y montando un circo contra una institución que merece respeto», señaló Peñafiel, haciendo referencia a la difunta Diana de Gales.

Los duques de Sussex confesaron que la propia Casa Windsor tuvo serios prejuicios «sobre el color de la piel» que iba a tener su hijo, Archie, unas "dudas" que Peñafiel ve como "normal".

«Es que la abuela de Meghan era completamente negra y yo entiendo que hubiera una curiosidad y que se hicieran los típicos chascarillos sobre el color que iba a tener el niño», dijo el periodista especializado en casas reales.