La reacción incontrolable de Paz Vega al ver a Jon Kortajarena en los Goya

| Málaga |

Valorar:

Mi resumen de los Goya es este: El momento en el que Paz Vega se olvida hasta de su nombre, me representa. #Goyas2021 #goyamemes https://t.co/4Wj9qR9JnQ

Twitter: @Camilla_Parker

Pese a que este año el desfile por la alfombra roja de los Premios Goya ha sido más discreto por las restricciones del coronavirus, no han faltado los posados de rostros conocidos del mundo de la cultura, mucho glamour y las valoraciones de los actores a las puertas del teatro. Y si hay una que este año despuntó de nuevo es Paz Vega, con un gran vestido joya, alta costura del diseñador libanés Georges Hobeika. Más allá de la belleza de la intérprete y la acertada elección de su vestuario, la andaluza ha sido protagonista este domingo por la reacción incontrolable cuando vio al modelo y actor Jon Kortajarena mientras era entrevistada.

La periodista le pregunta por la cómo esperaba que fuera la gala y la actriz ve por el rabillo del ojo al modelo y no puede contener su expresión: «Bueno, está siendo una galaaaaaa... Hala, qué guapo». Y luego se dirige a la entrevistadora: «¿no me digas que no está guapo?».

A continuación, la actriz intenta de nuevo recuperar la entrevista.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mare
Hace un mes

¡¡CÓMO SE ATREVE A DECIR GUAPO A NADIE!! Qué acción más retrógrada y arcaica. Increible que esto pase en la sociedad actual.

Valoración:0menosmas

jose
Hace un mes

A las mujeres! Claro esto es un momento muy gracioso, lo reconozco. Pero si fuera un hombre que hace ese comentario a una mujer? Lo veis? Queréis igualdad pero sois incoherentes con el discurso. Lo siento.

Valoración:14menosmas

Ciudadano191
Hace un mes

¡¡¡Notición!!!. Gracias, no sé cómo podemos vivir sin noticias así. La información es lo primero, en el periodismo de calidad.

Valoración:9menosmas

Manuel
Hace un mes

La paz Vega mejor pagará la deuda que tiene con Hacienda pero como es guapa y vive en EEUU.hay que reírme la gracia si eres español Hacienda tarda poco en mandarte el embargo.venezuela más cerca.

Valoración:-1menosmas
Photo

Malone
Hace un mes

A mi Última hora me ha censurado, como de costumbre, supongo que el no ser rojuelo es lo que tiene.Esta es la libertad de expresión progre, lo que a mí me interesa si se puede decir, lo que te interesa a ti CENSURESE!

Valoración:1menosmas
AOh14GgcVVmDC5t2pbMwVCFCR0WhyT5YkwSTGE8nOfrauw=s96

JL
Hace un mes

A ver cuanta gente que ha escrito que asco, que machistas, etc en la noticia del audio de rtve, dice algo aquí

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1