Almendros en flor y olor a tierra mojada @AEMET_Baleares @TurismeBalears @UHmallorca @BalearsFCiencia… https://t.co/SqupzMivt1 | Twitter: @rodillaphoto

TW
0

Mallorca es una isla para fotografiar. Sus impresionantes paisajes invitan a mirar con interés, esperar una tormenta o capturar la huella que deja el tiempo en su playas, montañas y ciudades. Los lectores de Ultima Hora comparten día a día a través de Twitter algunos de sus instantáneas a través de sus redes sociales.

En esta noticia recogemos algunas de las imágenes que recibimos durante este febrero de 2021 en la red social, fotógrafos profesionales y aficionados que comparten sus retratos con los seguidores de este periódico. Ávidos de capturar buenas escenas, recorren algunos de los lugares con más encanto de Mallorca.

La meteorología es la gran protagonista de muchas de las capturas. Un cielo inmenso, una puesta de sol o la llegada de la primavera. Imágenes, que incluso en época de coronavirus, dejan ver la belleza de una Mallorca.

En esta información compartimos algunas de las fotografías, aquellos lectores que quieran hacernos llegar las suyas pueden hacerlo a través de una mención en nuestra cuenta de Twitter.