Premio a la mejor fotografía del Mercat de l'Olivar

| Palma |

Valorar:
Fotografía ganadora del concurso.

Fotografía ganadora del concurso.

Mercè Oliver

La fotografía del Mercat de l’Olivar tomada por Mercè Oliver, resulta la ganadora del Concurso ‘Ven a tu Mercado 2020’ celebrado a nivel nacional.

La fotografía tomada por Mercè Oliver en el Mercat de l’Olivar ha sido la ganadora del concurso lanzado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, en colaboración con la Confederación Española del Comercio, la Cámara de Comercio de España y Mercasa.

Se trata de un concurso que premia, con un lote de productos del mercado valorado en 200 euros, la mejor fotografía, el mejor vídeo y el mejor tuit que estén relacionados con los Mercados Municipales, sus comercios, comerciantes y los productos que se venden en ellos.

La fotografía tomada por Mercè Oliver en el Mercat de l’Olivar ha sido la ganadora del concurso.

Este año la idea principal del concurso era recoger la energía de los mercados municipales y eso fue lo que animó a Mercè a participar, el poder mostrar la labor del Mercat de l’Olivar para dar a conocer todo lo que puede ofrecer. Para ello acudió a una de sus paradas de confianza, Pescados Alicia, a quien le comentó sobre el concurso y a quién después, una vez conocido el premio, regaló un precioso ramo de flores por su colaboración.

Mercè comenta estar contentísima y muy agradecida con la iniciativa por haber podido aportar su granito de arena para que el Mercat de l’Olivar siga manteniendo la vida que le caracteriza, ya que es un lugar al que acude desde muy pequeña y del que conserva bonitos recuerdos familiares.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.