TW
0

Los seguidores de Bad Bunny y Rosalía andan algo alterados después de conocer el tema en el que ambos han colaborado y que recientemente ha visto la luz. La noche de anoche es el tema en cuestión, que ha aunado a la artista catalana, una de las estrellas emergentes en el panorama comercial internacional, y al rapero y cantante de trap portoriqueño, en plena ascensión en su proyecto El Último Tour del Mundo.

En el videoclip de La noche de anoche podemos ver a Bad Bunny y Rosalía muy compenetrados y haciendo gala de una conexión especial, la misma que ambos han dejado ver en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Este domingo el cantante de trap ha compartido en su perfil, seguido por más de treinta millones de seguidores, dos imágenes de ambos artistas. En pocas horas esta publicación ha sobrepasado los cinco millores de likes. Algunos de los numerosos comentarios revelaban lo que algunas voces sospechan: ¿tienen Bad Bunny y Rosalía una relación más allá de lo meramente profesional?

Horas antes el puertorriqueño y la española revolucionaron el popular programa de televisión estadounidense Saturday Night Live (SNL), interpretando el romántico dueto en español del que recientemente lanzaron el videoclip.