El Cejas.

TW
8

Han pasado ya unos cuantos años desde que Diego García Arroba, El Cejas, se diera a conocer en Got Talent, donde el público cayó rendido a sus pies. Después, se abrió en canal en GH VIP, donde los espectadores pudieron ver su parte más humana.

Sin embargo, El Cejas siempre ha sido muy celoso de su intimidad y poco o nada se ha sabido estos años de su vida amorosa. Hasta ahora, ya que él mismo ha querido gritarlo a los cuatro vientos.

Para ello, ha utilizado las redes sociales. Ahí ha publicado una fotografía junto a su pareja, presentada públicamente por esta vía. Según Telecinco.es, su nombre es Gabriela dos Ramos, una chica venezolana de físico espectacular que tiene más o menos la misma edad que el artista e influencer y con la que lleva saliendo casi un año, aunque no se haya hecho pública la relación hasta ahora pese a que ambos se ha ido dejando mensajes en sus respectivos perfiles en las redes.

«Mi San Valentín», titula la foto El Cejas, la primera fotografía que el cantante de Dembow del Pimpim publica en todo este tiempo.

Ella, por supuesto, le responde. «Te amo. Mi San Valentín y mi vida entera», contesta su chica.