Leticia Sabater afirma que es un modelo de negocio que funciona y que ya cuenta con numerosos pedidos.

TW
24

¿Tienes 300 euros? Entonces puedes cenar con la polifacética Leticia Sabater (54 años) que se ha vuelto a reinventar y ha abierto su propio negocio. Se trata de una tienda online de regalos y productos oficiales que ha llamado 'Letiregalos'.

«Poniendo mi alma y corazón de artista en cada regalo que os hagáis a vosotros o que regaléis a vuestros amigos, familiares, seres queridos», explica Sabater en la página web.

Los productos y servicios ofrecidos en la 'letitienda' son de lo más pintorescos y variados. Por 50 euros puedes conseguir vídeos personalizados de Leticia Sabater: una felicitación de Navidad, cumpleaños o el motivo que tú elijas.

Pero la cosa no queda allí y por 100 euros la presentadora se ofrece a contar todos los secretos de su dieta y nutrición: «¡Los Secretos de mi dieta jamás contados! Conseguir pesar 55 kg comiendo de todo», explica.

Y por último, la joya del catálogo: una cena con Leticia Sabater. Compartir una velada con ella cuesta 300 euros e incluye la cena, charlar distendidamente y un obsequio que la artista haya usado en algún momento de sus más de 30 años de carrera en el mundo del espectáculo.