Su marido, Iker Casillas, su madre y su hermano y su inseparable amiga Isabel Jimenez han estado en todo momento pendientes del estado de la periodista. Al exfutbolista del Real Madrid se le ha visto salir y entrar de la clínica durante todo el día.
Carbonero ha respondido de una forma optimista a la preocupación que se ha creado en torno a su nuevo bache de salud, ha compartido este mismo miércoles una story en su cuenta de Instagram con la canción Espíritu Santo de Facto Delafé y las Flores Azules. Un tema que habla de bailar ante la adversidad, de una guerra que hay que ganar.
Sara Carbonero, que cumplió el 3 de febrero 37 años, fue intervenida de un tumor en la clínica Ruber Internacional de Madrid en el mes de mayo del 2019. Meses después, en noviembre, terminó su tratamiento de quimioterapia, manteniendo revisiones periódicas para controlar su evolución.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Creo que sobra tanta explicación. Bastaría con decir que la intervención ha ido bien y la paciente se recupera favorablemente. El resto de apuntes no interesan a nadie ajeno a la familia y allegados. Ya está bien de dar tantos detalles morbosos, que no conducen a nada. Un poquito de discreción y respeto hacia un enfermo no estaría mal. Pero bueno, en cuanto a educación ya se sabe. Cero más cero.
Qué manía con no poner tumor maligno o cáncer...o poner siempre "después de una larga enfermedad". No hacerlo es esconder y marginar.