TW
2

Los médicos y la familia de Sara Carbonero han confirmado el éxito de la intervención quirúrgica de urgencia a la que ha sido sometida la periodista en la Clínica Navarra este miércoles. Sin embargo, según ha confirmado su entorno al programa Ya es mediodía, la presentadora no ha sufrido una recaída como habían avanzado medios nacionales. La operación a la que se ha sometido no tendría nada que ver con su anterior enfermedad.

Su marido, Iker Casillas, su madre y su hermano y su inseparable amiga Isabel Jimenez han estado en todo momento pendientes del estado de la periodista. Al exfutbolista del Real Madrid se le ha visto salir y entrar de la clínica durante todo el día.

Noticias relacionadas

Carbonero ha respondido de una forma optimista a la preocupación que se ha creado en torno a su nuevo bache de salud, ha compartido este mismo miércoles una story en su cuenta de Instagram con la canción Espíritu Santo de Facto Delafé y las Flores Azules. Un tema que habla de bailar ante la adversidad, de una guerra que hay que ganar.

Sara Carbonero, que cumplió el 3 de febrero 37 años, fue intervenida de un tumor en la clínica Ruber Internacional de Madrid en el mes de mayo del 2019. Meses después, en noviembre, terminó su tratamiento de quimioterapia, manteniendo revisiones periódicas para controlar su evolución.