Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de archivo. | Efe

TW
4

Los rumores de una crisis entre Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a sonar con fuerza. Ya en agosto empezaron a surgir los comentarios tras hacerse público que el futbolista había comprado una casa a su nombre en el centro de Madrid.

María Patiño ha revelado en su programa, Socialité, que Sara Cabonero «está arreglando su casa de La Finca». Por su parte, Paz Padilla ha explicado que «al parecer llevan haciendo vidas por separado desde hace mucho tiempo».

«He estado de un lado para otro. No he estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara», llegó a confesar el deportista en la revista Semana. El exportero, además, reconoció que habían vivido unos años difíciles por las complicaciones de salud que sufrieron ambos.

En los último meses las imágenes de la pareja en redes sociales han disminuido notablemente. Tal y como indica el programa de Mediaset, Iker no comparte ninguna imagen de su mujer desde febrero de 2020 mientras que la última instantánea que la periodista subió de su marido fue en mayo de 2019.