Juan Muñoz pide perdón a José Mota

| Madrid |

Valorar:
«Ha sido producto de un mal día y cuatro copas», ha declarado en sus redes sociales tras asegurar que su excompañero era «mala persona».

«Ha sido producto de un mal día y cuatro copas», ha declarado en sus redes sociales tras asegurar que su excompañero era «mala persona».

Juan Muñoz hizo unas declaraciones esta semana acerca de José Mota que no le dejaban en muy buen lugar. Aseguraba que era «mala persona» por no darle el pésame ni haberse interesado por su estado de ánimo tras el fallecimiento de su madre.

«Su corazón lo tiene en el banco. Estoy muy dolido con José. Me ha demostrado que es un mal tipo. Y me cuesta creer que tenga amigos», confesaba. «Han sido muchos desprecios, muchas cosas que me hicieron daño y que he guardado en silencio muchos años».

José Mota reconoció que estas palabras por parte del humorista «no le han pillado para nada de sorpresa» y que su intención es «hacer ruido para volver a la palestra mediática».

Este sábado de madrugada, el cómico ha querido retractarse de sus palabras a través de un vídeo emitido en las redes sociales. «Ha sido producto de un mal día y cuatro copas», ha declarado.

«Estoy aquí para pedirle perdón públicamente a mi compañero José Mota, su familia y amigos que tenemos en común por esas declaraciones tan crueles y desafortunadas. Son palabras que no se merece para nada. Viene a causa por el derrumbamiento que tuve por el fallecimiento de mi madre», ha confesado, visiblemente afectado.

Reconocía que «esperaba que al enterarse a lo mejor hubiese venido, me hubiese dado un abrazo y hubiéramos podido continuar nuestra amistad de siempre».

«Se me juntó con la Navidad y la primera Nochebuena sin mi madre. En ese momento caí en lo peor, beber. Beberme dos copillas, cuatro copillas de más y en ese momento me llamó un periodista para preguntarme cómo estaba y darme el pésame. Monté en cólera y empecé a decir disparates que José no se merece para nada. Ni José ni su familia. Dije cosas que no las siento», ha relatado el cómico.

Terminaba asegurando que José Mota siempre se ha comportado bien con él y le «ha ayudado mucho». «No se merece lo que le he hecho. Es una gran persona y compañero. Lo siento José», concluye a punto de derrumbarse.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Quedar bien
Hace 12 días

Por quedar bien, ha pedido disculpas. Por quedar bien las aceptará. Por quedar bien, uno por un lado y el otro por el otro y cuánto más lejos mejor. Ya si ya ya se verá.

Valoración:2menosmas

Sony
Hace 13 días

Que no pasa nada, pero que sepas que ser, eres...

Valoración:4menosmas

Figuera Baixa
Hace 15 días

Tots els monigotes de sa TV (i la mateixa Tv) es poden anar a prendre pel sac.

Valoración:-6menosmas

Jesús
Hace 17 días

Igual todas estas historias se las podrian reservar para su vida personal en vez de publicarlas en twitter y compañía. Si pones en las redes sociales hasta cuando te cortas las uñas, pues acabas haciendo el ridículo así.

Valoración:15menosmas

El Llanera solitario
Hace 17 días

Si los humanos nos disculpáramos con el prójimo cada vez que la cagamos, seguro, seguro, seguro, que todo iría de maravilla..¿ a que sí politic@s ?

Valoración:30menosmas

pep
Hace 17 días

Rectificar es de sabios. punto final

Valoración:27menosmas

I tant
Hace 17 días

No voy a entrar en la "guerra" de estas dos personas, que seguramente no hay tanto, pero tampoco menos, pero si que le recomendaría a Juan que se deje de copitas, que una siempre llama a la otra. Todos hemos perdido a nuestros padres, como nuestros hijos perderán a los suyos. Es ley de vida, o de muerte. Pero hay que seguir siendo buenas personas y nada de alcohol.

Valoración:27menosmas

farisero
Hace 17 días

Cuantas monedas te abra soltado al suelo tu ex amigo. Todos tenemos un precio .

Valoración:-29menosmas

Carlos
Hace 17 días

Con dolor contenido todos podemos equivocarnos. Le honra reconocer su error, pero más le honra pedir perdón públicamente.

Valoración:34menosmas

Chin Lu
Hace 18 días

Porque ir "pa na", es tontería...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2